Seducir, atraer, fascinar y gozar son características propias de la Mujer. Pensando en la esencia femenina hemos creado este tratamiento sublime, facial y corporal, que regenera la piel dejándola tersa y maravillosamente bonita, suave y joven, al mismo tiempo que potencia la feminidad, la sensualidad y la armonía interior.
Ritual basado en las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas para que la mujer experimente el placer de sentirse más segura, femenina y sensual. Recomendado como ritual previo a una cita especial o romántica, su propia boda, reconquista de la magia con la pareja o flash de belleza y sensualidad. Nos conecta con la parte sagrada de la seducción femenina, con poder magnético de la Belleza… Una sensualidad que fascina, que seduce, que se irradia.
La combinación de las más poderosas esencias aplicadas con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas y unas técnicas de masajes relajantes provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía femenina.
BENEFICIOS:
- Hidratar y nutrir
- Regeneras
- Estimular la sensualidad
- Equilibrar el ciclo femenino
- Relajar y desestresar
